Inicio Quienes Somos Comentarios Videos Tabla de Posiciones Nota de prensa
Nota de Prensa
Publican página web para sacar a Burga de la selección
Un par de días después de la peor goleada en la historia del fútbol peruano, un grupo de dolidos hinchas, cansados por la inacción de nuestras autoridades respecto al deporte más popular de nuestro país, ha decido tomar cartas en el asunto, lanzando un sitio web denominado www.salvemosalaseleccion.com con el único objetivo de conseguir firmas que avalen la expulsión de Burga y sus dirigentes de las oficinas de la federación peruana de fútbol.

Con tal motivo, en dicho sitio web existe un formulario que invita a los internautas a firmarlo, ingresando su nombre y DNI, para que el 28 de Julio, la información sea grabada en un DVD y entregada públicamente al Congreso de la República, al IPD y enviada en sobre cerrado a las oficinas de la FIFA en Suiza.

A poco más de un día de publicado, el sitio web ya contaba con más de 3,000 firmantes, aunque no se han puesto una meta específica, se espera que miles de frustrados hinchas peruanos se inscriban, manifestando su interés por cambios drásticos en la dirigencia de nuestro alicaído fútbol nacional.

Al parecer, estar últimos en las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010 ha obligado a la población a organizarse, para, a través de sus propios medios, tratar de solucionar parte del problema. El sitio web también invita, a quienes tengan una página web, a colocar un enlace invitando a otros peruanos a firmar en el site www.salvemosalaseleccion.com

Si motivados por esto, las autoridades se animan a tomar acción, los anónimos autores de este site manifiestan que habrán cumplido con su objetivo. Estaremos atentos a ver cuantos peruanos firman a favor de esta causa.

 

Tus sugerencias a sugerencias@salvemosalaseleccion.com
Agradecemos el apoyo tecnológico de Perú Hosting Systems por brindarnos gratuita y desinteresadamente el Hosting. Ellos sí son hinchas caraxo!
Juegos Futbol
Mundial Brasil 2014

Coopera con la causa, enlázanos usando los siguientes botones: